LLAMA AL 648-741188 Y PIDENOS ASESORAMIENTO EN TUS SEGUROS         

Qué seguro para Autos me interesa?


El seguro de automóvil te ofrece una amplia gama de coberturas y que gracias a sus diferentes opciones de contratación lo podrás adaptar a tus características y necesidades. Las opciones son:

 

  • Terceros
  • Terceros con Rotura de lunas
  • Terceros con Rotura de lunas, Robo, Incendio
  • Terceros con Rotura de lunas, Robo, Incendio, Pérdida Total
  • Todo Riesgo con y sin franquicia.
  •  

    Descripción de las garantías que componen las opciones de contratación

    Terceros - La garantía Terceros comprende el seguro de responsabilidad civil obligatorio, la responsabilidad civil voluntaria que amplia el limite hasta 50.000.000 €, la protección jurídica, asistencia en viaje y accidentes del conductor.

    Rotura de lunas - Esta cobertura te cubre los daños en la rotura de lunas del vehículo asegurado (incluida la rotura por pedrisco), no incluye cristales de espejos retrovisores, faros. etc.

    Robo - Mediante esta garantía, la Compañía te indemnizará los daños ocasionados en el vehículo por un robo o intento de robo, o bien la pérdida del vehículo a causa del robo.

    Incendio - A través de esta garantía, la Compañía te indemnizará por la pérdida o por los daños ocasionados en el vehículo a causa de incendio.

    Perdida Total - Se considera pérdida total del vehículo cuando el importe de la reparación sea igual o superior al 75% de valor venal del vehículo.

    Todo Riesgo -  Con nuestras opciones a Todo Riesgo, tendrás una cobertura total puesto que incluyen todas las garantías:

    Terceros, Robo, Incendio, Rotura de lunas y Daños propios.
    Puedes elegir entre diferentes niveles de franquicia que te permitirán ajustar a tu medida el precio de tu seguro a Todo Riesgo.

    En las garantías de incendio, robo, perdida total y todo riesgo es muy importante conocer la forma de valoración del vehículo en caso de siniestro para conocer si es a valor a nuevo o valor de mercado.  También debemos  tener en cuenta la edad del vehículo asegurado por la perdida de valor que ello supone.

    Para poder emitir la póliza, deberemos de enviar a la Compañía de seguros una fotocopia de los permisos de conducir de los distintos conductores declarados y fotocopia del permiso de circulación del vehículo que queremos asegurar.

    En caso de querer contratar una póliza que cubra todo riesgo, la Compañía deberá recibir además de la documentación anterior, fotografías del vehículo, salvo que en la Compañía de procedencia hubiera estado asegurado a todo riesgo.

    Queremos agradecerle que se haya interesado por GM Mediación como su mediador profesional de seguros.

    Nos pondremos en contacto con Ud. por teléfono y email, en un plazo inferior a 24 horas, a fin de comentar nuestras mejores propuestas de seguros una vez analizadas sus particulares características.

    Nuestras mejores soluciones aseguradoras a su disposición

    Enlaces de interés ...