LLAMA AL 648-741188 Y PIDENOS ASESORAMIENTO EN TUS SEGUROS         

Información Corporativa



En GM Mediación contamos con una experiencia de más de 20 años en el sector asegurador. Poseemos Titulación Superior en Seguros por la DGSFP.

Somos profesionales, auxiliar externo de correduría, en la realización de funciones auxiliares en la tramitación administrativa de seguros privados.

Somos imparciales en nuestras opiniones respecto a la Compañía. Hacemos valer sus necesidades de seguro. Nuestro objetivo es que pueda contratar un seguro a su medida. Queremos velar pues por su patrimonio por su tranquilidad y en definitiva por Vd..


GM Mediación de Seguros le hace la vida más segura

Se ha planteado alguna vez, la posibilidad de tener un asesor, que no le cueste dinero a Usted o a su Empresa? 

Probablemente creerá que nuestra propuesta es imposible, pero esto no es así en el caso de GM Mediación de Seguros porque:

Podemos proporcionarle asesoramiento gratuitos para usted o su empresa, es decir, a usted no le va a costar un solo Euro nuestra participación en el asesoramiento, la mediación y gestión en los siniestros, a través de nuestra Correduría. Nuestra remuneración es una comisión del precio de su seguro, el cual muchas veces, resulta ser inferior al contratado directamente a la Compañía, de su elección.

Videos sobre las presuntas formas y maneras, de la Banca Seguro ...