LLAMA AL 648-741188 Y PIDENOS ASESORAMIENTO EN TUS SEGUROS         

Somos especialistas Titulados en Seguros por la DGSFP

Como expertos, queremos que se sienta asesorado sobre las coberturas idóneas y las compañías a tener en cuenta a la hora de elegir un buen seguro. Una póliza es un contrato y, dada su extensión y complejidad, puede generar muchas dudas. Sin embargo, con la ayuda de la Correduría, todas sus preguntas pueden ser resueltas y, así, podrá elegir objetivamente con qué compañía quiere contratar su seguro

La gran mayora de veces, el importe del seguro es mínimo y las coberturas que nos ofrecen las compañías son ponderadas. Aunque, cuidado, no siempre lo mas barato es lo mejor. Una Compañía que responda rapidamente a nuestras demandas de información, unos capitales y coberturas que se adapten perfectamente a nuestras necesidades, una buena atención siniestral... existen muchos parámetros que pueden escaparse a primera vista y sobre los que un buen especialista le asesorará.

Tu asesor en seguro de ...

  • Automovil /  Caravana  / Motocicleta  / Ciclomotor / Camión

    El mejor seguro de autos no siempre es el más barato. Debe asesorarse antes de contratar las garantías que a usted le interesan, como y donde le atenderán en caso de siniestro, si puede elegir taller libremente, que son las franquicias, las exclusiones…. Con nosotros podrá encontrar una amplia oferta de seguros, ofrecemos numerosas prestaciones y servicios para asegurar su vehículo con todas las garantías.

  • Hogar

    Nuestro hogar es el patrimonio que quizás mas nos cuesta en un principio, nuestra vida familiar e ilusiones giran día a día alrededor de el, es tan importante que lo debemos proteger.
    Con nosotros podrá estar tranquilo le aseguramos su patrimonio, Piso y apartamento, Chalet, Casa Unifamiliar etc. con un cuadro completo de garantías pensadas para sus necesidades.

  • Comunidades

    Nuestra experiencia nos demuestra que tenemos el mejor precio y la mejor relación precio coberturas en comunidades de menos de 10 años y casi siempre podemos mejorar las condiciones contratadas.
  • Viajes

    Su responsabilidad es la correcta gestión de la información: alta, baja, modificación de las pólizas y sus condiciones particulares. Responsable de la Tramitación y Gestión de Siniestros.
  • Rc del Hogar / de Mascotas / Rc de Caza y Pesca

    En tu día a día y en el de tu familia, hay innumerables imprevistos que pueden afectar accidentalmente a terceros. En GM Mediación de seguros, seleccionamos las mejores soluciones para que eso deje de ser una preocupación. El primer paso para la felicidad es hacer frente a los imprevistos, sea en el campo que sea. Por eso le recomendamos nuestras soluciones de Responsabilidad Civil Familiar por un precio mínimo.
  • Embarcaciones de Recreo

    Es importante contar con un buen asesoramiento en la contratación de la póliza de seguro para nuestra embarcación; conseguiremos que con una prima de seguro muy ajustada dispongamos de un contrato que verdaderamente nos permita navegar tranquilos.
  • Salud

    En GM Mediación de Seguros le ofrecemos el seguro de salud más completo con la asistencia sanitaria prestada por compañías líderes en el mercado al mejor precio.
  • Vida

    Un seguro de vida es la muestra más desinteresada de tu preocupación por la gente que te rodea. Ninguna entidad financiera puede obligarle a contratar con ellos.
  • Decesos

    Conozca nuestro seguro de decesos y su ajustado precio con completas coberturas, le interesará nuestra propuesta de seguro por coberturas y precio.
  • Comercio

    La importancia de contar con un seguro de calidad en un negocio es muy grande. Además de dejar cubierta la Responsabilidad Civil de Explotación, Patronal y Productos, un seguro multirriesgo nos proporciona la tranquilidad de que nada parará la actividad que se desarrolla, con los graves problemas que llevaría dicho paro.
  • Pyme

    Se trata de los seguros que van dirigidos a las pequeñas y medianas empresas en las que se llevan a cabo algún tipo de transformación de materias o bien se almacenan y distribuyen mercancías.
  • Rc Empresario

    Toda persona física o jurídica es susceptible de producir daños a un tercero, ya sea por acción, omisión o negligencia. La Responsabilidad Civil basa su fundamento en el Art. 1902, 1903 y siguientes del Código Civil.
  • Accidente de Convenio

    Es el seguro de accidentes o de vida de obligada contratación que cubre a todos los empleados de una empresa dados de alta en el TC-2. En caso de incumplimiento, la multa que recibe la empresa por no contratarlo puede llegar a 18.000 euros.
  • Flota

    Su empresa necesita un programa específico que se ajuste a las características de tu flota de vehículos. Podemos ofrecerle un seguro con personalización de las tarifas, adaptado a sus necesidades, que garantice la estabilidad de tu negocio y te de la tranquilidad de tener cubierto hasta el mínimo detalle.

Videos sobre las formas y maneras de la Banca Seguro ...