LLAMA AL 648-741188 Y PIDENOS ASESORAMIENTO EN TUS SEGUROS         

Qué puedo asegurar en una póliza de Viaje?

Los seguros de viaje son la LA MEJOR OPCIÓN al momento de proteger la tranquilidad de tu viaje nacional o internacional. Los seguros de viaje internacional brindan coberturas integrales, médicas, legales y de equipaje dirigidas a proteger todo tipo de posibles contingencias que puedas sufrir durante tus vacaciones, viaje de estudios o viaje de negocios.
Las compañías de seguros de viaje que brindan este tipo de seguro comunmente se especializan en el mismo, ya que para brindar un excelente servicio, es primordial la experiencia en la atención de casos. La mayor diferencia con otro tipo de seguros es que en este caso las aseguradoras brindan a través de sus centrales operativas atención al momento del evento, ofreciendo al viajero una protección real al momento de un accidente, enfermedad etc.

Garantías

Un seguro de viaje mejorado con todas las garantías que necesitas para ir tranquilo de viaje y preocuparte solo de disfrutar.

Equipajes
Si tu equipaje se ha perdido o ha sufrido algún daño causado por el transportista o has tenido que comprar artículos de primera necesidad por un retraso en la entrega del mismo, ERV te reembolsará el valor del daño causado.
Gastos Médicos
Viaja Seguro. El mejor equipo de profesionales a tu servicio en cualquier lugar del mundo. Gastos de hospitalización, visitas a un médico, gastos farmacéuticos, etc.
Anulación
¿Tenías prevista una intervención quirúrgica y te la han adelantado? ¿has perdido tu puesto de trabajo? ¿no puedes viajar? ERV te devuelve las cantidades adelantadas a la agencia de viajes.
Esta garantía será solamente válida cuando haya sido suscrita en el momento de la inscripción o confirmación del viaje.
Cancelación
Si el organizador del viaje cancelara el mismo por una causa de fuerza mayor como por ejemplo un desastre natural, ERV te reembolsará los gastos de cancelación del viaje.
Repatriaciones
Corremos con todos los gastos si durante el viaje un asegurado sufre un accidente o enferma gravemente. te traemos de vuelta a casa.
Responsabilidad Civil Privada
Viaja con un seguro de viaje que te cubra los daños que puedas causar involuntariamente a un tercero.

SEGUROS DE HIPOTECAS para el Comercio o el Hogar
Al contratar una hipoteca, el banco le va a ofrecer o a incluir automáticamente un seguro por lo que es importante revisar tres cuestiones: Coberturas, Capitales asegurados y Compañía Aseguradora.
a) Coberturas: Revisar si lo que cubre el producto del banco es suficiente o solo satisface la seguridad crediticia del banco.
b) Capitales: Revisar que contratamos Contenido y en el capital asegurado para el continente hay que tener en cuenta:
•1. Si la hipoteca se suscribe por un porcentaje elevado del coste de la vivienda, el capital que asegura el banco será superior al necesario (normalmente consideran el precio de compra/venta y no el valor de reconstrucción).(Sobreseguro)
•2. Si la hipoteca se suscribe por un porcentaje reducido, el capital asegurado puede resultar insuficiente. (Infraseguro)
 Por lo tanto, si el seguro que le ofrece el banco no le convence, contrate el seguro con otra entidad y presentar el justificante al banco.

Nuestras mejores soluciones aseguradoras a su disposición

Enlaces de interés ...